lunes, 18 de abril de 2016

Como Saber Si Una Mujer a Tenido Su Recorrido o Todavia No Ha Hecho Nada

Durante la antigüedad siempre se ha considerado que una mujer es pura e inocente si conserva su inocencia. La creencia popular afirma que una mujer debe conservarse santa hasta el matrimonio donde le entregará su virtud por primera vez al hombre con quien se casen.



Erróneamente se cree que sólo las que se conservan son mujeres de bien y puras, mientras que aquellas que mantienen una vida activa  antes del matrimonio son corruptas. Por ese motivo, muchos hombres e incluso otras mujeres se han dado la tarea de intentar reconocer señales claras que puedan indicar si una mujer conserva o no su pureza.

Los mitos han ido creciendo con el tiempo y se cree que determinadas actitudes o características en una mujer explican si ésta santidad, sin embargo, no es del todo cierto y ningún estudio médico ha confirmado dichas hipótesis.

Sin embargo, una enciclopedia en 1939 intentó resaltar algunas cosas que podían guiar a los hombres para saber si su mujer era pura. Entre los datos que sugerían se encontraba la postura, los ojos, la boca, entre otros; pero realmente esta información se basa en pura sugestión y no es correcto guiarse por ella.


  • LA BOCA

La boca de la mujer PURA es recogida y los extremos tienden a contraerse cuando se ríe. Al abrir la boca, los extremos de los lados quedan muy tirantes. En general, la boca de la doncella tiene la tendencia a empequeñecerse.

  • LA MANERA COMO CAMINA
La manera como camina de  la que esta en cantidades menudo y recogido. Aun cuando dé pasos largos, jamás abre demasiado las piernas.

  • LOS OJOS
La pupila de la mujer en su inocencia, es muy clara, brillante y pequeña. El ojo parece terso y jamás soporta fijamente la mirada de un hombre, a menos que haga un gran esfuerzo para ello.

  • PRUEBA CONCLUYENTE
Esta prueba es concluyente y lo sacará de cualquier duda, Tome una cuerda delgada o un hilo y mida la circunferencia del cuello de la mujer en cuestión. A la medida dada, agréguese el doble. Pida a la mujer con cualquier pretexto que sostenga ambos extremos de la cuerda con la boca, e intente pasar su cabeza por el círculo que forma la cuerda. Si lo puede hacer con facilidad, se puede dar por seguro que no es doncella. Si en cambio, muestra torpeza al hacerlo o si no puede conseguirlo, se puede considerar que la dama es una verdadera doncella.

EN LA ANTIGÜEDAD

Si los hombres querían averiguar si una mujer era santa o no sólo tenían que hacer que ésta oliera una lechuga. Si después de esto, a la mujer le entraban ganas de ir al baño, significaba que estaba corrupta.


0 comentarios:

Publicar un comentario