lunes, 13 de junio de 2016

¿Como Cambiar Tu Vida Para Bien En Un Solo Mes? Demostrado

Todos tenemos muy en claro que ninguno de nosotros queremos lo malo en nuestras vidas, muchos menos quedarnos estancados e infelices, la vida nos da muchas dificultades a diario, impidiéndonos salir de esos momentos nunca desearíamos tener.


PRIMERA SEMANA: CUERPO Y HABITOS

Levantarse muy temprano, en un promedio de 5 a 6 de la mañana así tendrás mucho más tiempo para ti mismo, ya que antes despertabas minutos antes para ir al colegio, al trabajo, a la oficina, a los negocios que tenemos y muchas tareas que tenemos en nuestra vida cotidiana, también son muy importantes para que así puedas hacer un poco de ejercicios y así tener un día muy activo.

Consume alimentos ligeros, Por todas las actividades que realizas en el día, tu cuerpo necesita una gran cantidad de energía para lo cual debes de consumir alimentos ligeros pero que contengan una gran cantidad de proteínas donde tu cuerpo este satisfecho con lo que recibe y así seguir funcionando sin ningún tipo de problemas, elimina los alimentos chatarra, no consumas dulces, embutidos, etc.

Practica el deporte, Esta actividad es lo más importante que debes de realizar en tu vida, no es necesario tener el cuerpo perfecto, pero si bien tonificado, para que así puedas tener una vida sana, mente sana, despierta esa vida que tienen dentro de ti, para eso debes de moverte a diario, no importan como lo haces la cosa es que t cuerpo al final del día se sienta satisfecho con las actividades realizadas durante todo el día.

SEGUNDA SEMANA: LIEMPIEZA DE ESPACIOS, ASUNTOS INCOMODOS Y TODO LO QUE TE RODEA

Limpia todos tus espacios, has una limpieza total en tu vida y en tu entorno, bota todo lo que no utilizas, bota todo lo que te hace recordar lo pasado y lo malo, bota todo lo que te incomoda, bota o guarda todo en un lugar donde puedas verlo. Solo deja todo lo necesario y todo lo que usaras y lo que usas, limpia todos tus armarios, tus mesas, tu oficina, tu habitación, todo.

Limpia tus asuntos y deberes, analiza, cuanto tiempo intentas aprender otro idioma, hace cuánto tiempo planeaste visitara tus padres, amigos, tíos o tías, hace cuánto tiempo planeaste irte de vacaciones, piensa en todas esas promesas que hiciste, para eso solo tienes 2 opciones 1 o bien lo realizas o 2 o bien los tachas de una vez por todas.

Limpia todo lo que te rodea, termina con todas esas relaciones que te hacen sentir mal o te hacen sentir triste, créeme que esas relaciones nunca te llevaran a nada bueno, nunca hagas amistades con aquellos que siempre están criticando y mucho menos una relación, mejora la relación con tus padres si es que va mal y si va bien pues mejóralos y has que sea de más tiempo y que dure mucho. Date la libertad de decir no o si, date la libertad de comportarte de manera educada y de manera no educada donde te plazca.

TERCERA SEMANA: PLANEA, PONTE METAS, SUEÑA

Escribe tus planes y luego realízalos, De seguro ya tienes una lista de cosas que te gustaría hacer y llegar a esa meta que te había trazado, pero no lo hiciste hasta ahora por motivos x, ya no esperes más empieza a escribir en una hoja todo lo que te gustaría hacer, todo lo que te gustaría lograr, trázate una meta y luego realízalos, no te quedes atrás, no te dejes atrasar por esos motivos x, esos simplemente son excusas ponte a realizarlos ya de una vez por todas. Tacha todas esas cosas que te incomodan y te impiden seguir adelante, escribe todo lo que te apasiona o te apasiono en algún momento de tu vida y ponlos en práctica.

Escribe una lista de todo lo imposible que consideres, Escribe todo lo que soñaste alguna vez y lo que te gustaría tener y seña todo aquello que jamás será posible, escribe todos esos sueños que nunca los tendrás y que es imposible tener todo eso, y si ya eres mayor y que ya viviste lo suficiente pues deja atrás tu lógica y empieza a creer que tienes a todo el mundo bajo tus pies y que eres el dueño de todo el dinero del mundo. y veras que en el tiempo o momento menos esperado el primer sueño imposible que tenías, lo abras cumplido y lo estarás viviendo en el momento menos esperado, los imposibles no existen en esta vida, solo la muerte no tiene solución.

Has planes cada día, Escribe y planea todo lo que aras el día siguiente, claro que todo eso lo tendrás que hacer por la noches luego de terminar todo los planes que hiciste un día antes, aunque no recuerdes todo esos planes que hiciste, veras como de bueno te ira en ese día y te preguntaras ¿para dónde voy? ¿Voy a alguna parte? ¿Porque?

CUARTA SEMANA: EXTIENDE TUS FRONTERAS

Intenta y trata de vivir de otra manera, claro que para todo esto no es necesario empezar de cero, sino que simplemente usa lo que ya tienes y lo que ya haces, por ejemplo ve al trabajo por otro camino, ve a comprar tu ropa a una tienda distinta donde nunca jamás fuiste ni que sabias que existía, ve a un restaurante distinto, ve a un café donde nunca fuiste, prueba nuevos sabores, intenta practicar deportes distintos, has lo que nunca habías hecho en un día normal en tu vida diaria. y pregúntate ¿qué es lo que puedo hacer de una manera diferente? crea cosas nuevas y cambia las costumbres que tienes.

Sal de la zona confort, si hiciste tal como te lo explicamos en la primera, segunda y tercera semana, esto quera decir que ya saliste o al menos empezaste a salir de tu zona de confort, pero no te quedes hay sigue adelante, da la cara a todos tus miedos, no te rindas, que ya no existan las excusas, innova, crea nuevas ideas, has todo lo que te asusta, si temes a las alturas lánzate en un paracaídas, si temes a tu jefe, ve a su oficina y plantéate nuevos proyectos e ideas. Y veras como cambia tu vida.

Finalmente descansa, Claro que todo en esta vida no es trabajar, también necesitamos nuestros momentos de descanso, para lo cual es muy importante que te desconectes de todo el mundo, internet, celulares, sal de tu casa, el mejor descanso que puedas tener es fuera de casa, y has una retroalimentación de todo lo que has hecho y todo lo que ha cambiado desde que empezaste. y te preguntas ¿qué es lo que ha pasado? ¿Cambio mi vida? ¿Qué cosas cambiara en mi vida después de esto?, y nunca te rindas y si dices que ya llegaste al final pues déjame decirte que estas muy equivocado el final no existe.

0 comentarios:

Publicar un comentario