lunes, 13 de junio de 2016

Estudios Confirma Que, Mientras Mas Grande La Panza Mejor El Amante

La panza, esa grasita que algunos de los hombres lo tienen de más y muchas de las mujeres los odian pero a la mayoría les encanta, porque te preguntaras, pues por un simple motivo, que los hombres con la panza grande son los mejores amantes que una mujer pueda tener.


Muchos de los hombres se han preguntado por que prefieren como amante a un hombre panzón y no a un hombre bonito y con un cuerpo de atleta, pues la respuesta es simple, porque el hombre de panza grande tiene mejor aguante en la intimidad, mientras que el hombre de cuerpo de atleta no, ya que toda la belleza que tiene  lo logro gracias a esteroides y vitaminas, cuyas vitaminas y esteroides no son favorables para esos hombres que los usan.

Un grupo de investigadores de la universidad más prestigiosa de Turquia Erciyes en Kayseri, realizaron un estudio sobre el índice de relación y correlación de la masa corporal del hombre, el rendimiento y sus resultados de cada uno, y llegaron a la conclusión de que el hombre con panza y sobrepeso duran 5 minutos más que los demás hombres de cuerpo atlético o delgados.

Un total de más de 2000 hombres fueron encuestados y puestos a prueba, donde los investigadores de la universidad Erciyes en Kayseri de Turquía llegaron a la conclusión que los hombres con una masa corporal más alta y de sobrepeso ósea panza tienden a durar en un promedio de 10 a 18 minutos en la cama, mientras que los hombres delgados o atléticos tienden a durar solo de 5 a 10 minutos.

Los investigadores se preguntaron, y ¿cuál es la razón para que los hombres de panza y sobrepeso tengan esa resistencia tan dramática?, los científicos dicen que es por la grasa que tienen el los abdominales ya que eso les favorece a tener un aguante mucho mayor.

Así que hombres empiecen a comer y juntar esa grasita en la panza ya que a las mujeres las vuelven locas. Los gorditos ahora son la nueva sensación y son los mejores amantes que una mujer pueda tener.

0 comentarios:

Publicar un comentario