domingo, 17 de abril de 2016

Esta Campaña Publicitaria Hara Que Dejes De Comer Culaquier Cosa Que Tenga Azucar

Si eres adicto a los dulces, piensa dos veces si quiere leer esto. En serio. La comunidad médica del mundo lleva varios años advirtiendo a la población de los efectos malignos del azúcar en el organismo de las personas. Pero, aunque el mensaje ya ha quedado bastante claro en gran parte del mundo, la Asociación de Diabetes de Tailandia quiso dejarlo aún más en evidencia.



El diseñador Nattakong Jaengsem es el autor de estas piezas publicitarias para la campaña que la organización lleva a cabo. Con la unica finalidad de desenmascarar esos productos que contienen un alto porcentaje de azucar y eso es dañino para la salud de los habitantes en todo el mundo. Este anuncio publicitario te hara ver la realidad de todos eso productos que consumes a diario en tu vida cotidiana.

La campaña se llama Sweet Kills (‘Lo Dulce Mata, en español) y busca generar conciencia en quienes abusan de aquellos alimentos cuyo contenido de azúcar es demasiado alto. Mostrando las crudas consecuencias que el consumo excesivo de ellos puede provocar en el cuerpo de las personas.

¿Te imaginaste un pie hecho de pastel de frutilla?, Pues este es un claro ejemplo las frutillas estan hechas con la mayor cantidad posible de azucar, aparentemente parese natural pero ese sabor unico que sientes en ese producto, el azucar es el que le da ese aroma y sabor unico, se que suena algo tonto pero esa es la realidaad de un 100% de azucar este producto contiene un 70% de azucar el 30% ya son complementos en la frutilla.

La cruda campaña ya circula en internet y está causando revuelo, además de que varias personas dejen de comer tanto azúcar. Toma conciencia ya de una vez por todas por que el azucar es maligno en el cuerpo claro que con eso no quiero decir que no consumas azucar por que el cuerpo necesita azucar, consuma azucar natural, hay estan las frutas la estebia creo que un buen producto para consumir en vez de esos productos que dicen ser azucar natural o azucar de caña.

0 comentarios:

Publicar un comentario