ROJO
El rojo se considera el color más atractivo porque aumenta la presión arterial, acelera el pulso y la respiración. Si este es tu color preferido, indica que eres una persona centrada, sabes qué es lo que quieres, pero a veces puedes ser agresivo. Estás acostumbrado a ir derecho, actuar sin rodeos, y estás listo para los experimentos más audaces en lo referente al vestuario. Por lo general, logras lo que te propones y es muy difícil resistirte. Eres una persona apasionada, con mucha fuerza de voluntad pero bastante irascible. Está comprobado que las personas a las que les irrita este color, son fieles y estables pero con un complejo de inferioridad.
AZUL
No sueles sonreír mucho. Es muy difícil que le tengas confianza a alguien, solo aquellos que han superado un período de prueba o te han demostrado su amistad con el tiempo, tienen la entrada al pequeño círculo de confianza que trazaste. Eres una persona muy tranquila e inspiras confianza porque al mirar el color azul el pulso, la presión sanguínea y la frecuencia de la respiración se reducen. Y lo más probable es que te encuentres en un estado armónico equilibrado; te sientes libre del estrés, sabes adaptarte a las circunstancias y te sientes parte de un equipo.
BLANCO
Es el color perfecto que tiene cero brillo. El color blanco significa la libertad absoluta de todos los obstáculos y la libertad para todas las posibilidades. Es por eso que el vestido de novia suele ser blanco. Es el motivo por el cual este color se considera como un símbolo de la muerte física y un símbolo de reconciliación. Este color no repele a nadie pero tampoco aporta alguna información, por eso le puede dar preferencia la persona de cualquier temperamento.
PURPURA
El color púrpura es una mezcla de rojo y azul. Así que eres al mismo tiempo apasionado y tranquilo, emocional y sereno. Este color representa todo lo inusual, lo que no encaja en los estándares tradicionales. Si prefieres este color, lo más probable es que quieras tener una relación mágica. Quieres ser encantado por otra persona y al mismo tiempo te gustaría tener un poder mágico y un carisma impresionante. Por cierto, se ha demostrado que el 75% de los niños antes de llegar a la pubertad, prefieren el color púrpura. Se relaciona precisamente con la mágia de mezclar el azul con el rojo, la unión de lo masculino con lo femenino.
ROSA
El rosa es el color de la dulzura, la ternura, la bondad y el sentimentalismo; es el color de los sueños y las ilusiones. El color rosa es una mezcla de rojo y blanco, es decir, la libertad apacigua la pasión, y es por eso que tiene un encanto seductor. Si te gusta este tono, quiere decir que no toleras la violencia y la crueldad en ninguna forma. La persona que escoge este color, prefiere vivir en un mundo cómodo, lleno de luz e inventado por ella misma. Necesitas a alguien que te haga sentir calmado, tranquilo y sin miedos.
VERDE
La mayoría de la gente no puede entender tu alma, te considera como una persona enigmática. Pero este misterio es la razón principal de tu encanto, así que trata de no perderlo. La preferencia a este color indica que sientes tu superioridad, el poder y la fuerza. Quieres gustarle a la gente, necesitas que reconozcan tus méritos, temes y tratas de evitar la influencia ajena, buscas maneras de autoafirmarte.
AMARILLO
Eres una persona tranquila, amable y alegre. Y también tienes un gran sentido del humor. Al parecer, es por eso que de este color se suelen pintar las paredes de una casa de locos. Es el color de la descarga. Si prefieres el amarillo, quiere decir que estás buscando liberarte de algo, para que esta liberación te lleve a la felicidad que no tienes por el momento. Las personas que escogen el amarillo buscan relaciones que los liberen de alguna tensión, quieren descargar su excitación y agitación emocional, procuran encontrar una manera de abrirse para lograr lo que desean. Si una persona rechaza por completo el color amarillo, quiere decir que está en un estado de vacío, se siente aislado o extremadamente irritado (y no quiere liberarse de esta carga emocional).
0 comentarios:
Publicar un comentario