Viendo cómo están las semifinales de Conferencia vamos a lanzarnos a apostar qué equipos creemos que llegarán a la Final. En algunos casos está ya muy decantando, pero en cualquier momento una simple torcedura de tobillo puede cambiarlo todo.
Golden State Warriors - Portland Trail Blazers (actualmente 2-0)
Tras el 73-9 de su histórica temporada regular no parece que los actuales campeones vayan a tener problemas en esta eliminatoria, pese a que los guionistas de la vida hayan querido que la lesión de Stephen Curry ponga suspense.
No sabemos cuándo ni cómo volverá el MVP, pero sí que en su ausencia Klay Thompson ha sacado su fusil. Apostamos por un 4-1 (le daremos a Portland una victoria en su casa)
San Antonio Spurs - Oklahoma City Thunder (actualmente 1-1)
Tras la paliza infligida por Spurs a Thunder en el primer partido y la polémica del segundo, eliminatoria igualada antes de llegar a Oklahoma. Si fuera otro equipo podríamos pensar que pudieran acusar el golpe. Pero los Spurs, amigo. No dudamos. Ni Westbrook, ni Durant. 4-2 para los del bueno de Popovich.
Cleveland Cavaliers - Atlanta Hawks (actualmente 2-0)
Los Hawks llegan algo mejor que el año pasado, cuando tras una gran temporada se plantaron en el momento decisivo hechos unos trapos. Pero aun así, y pese a un primer partido igualado, no parecen tener las armas suficientes como para superar a LeBron James y su séquito, tal y como se vio hace unas horas.
4-2, siendo generosos con Hawks, para los Cavaliers.
Miami y Toronto sufrieron para pasar sus eliminatorias de Primera Ronda, y ambos requirieron 7 partidos. Estaría bien que se volviera a ver algo parecido. Baloncesto intenso, decantaremos la balanza para la mayor experiencia de los de Florida. 4-3 para Heat
0 comentarios:
Publicar un comentario