Nadie conoce su propio cuerpo, así como el dueño, ¿no? En el momento de la foto mucha gente mejor en autorretratos que en fotos, posadas y estaba pensando en lo que un fotógrafa gaúcha decidió hacer su propia prueba a si como vino al mundo con mucha sensualidad.
Raquel Duarte dice ser una experta en ensayos sensuales, y ya que tiene una buena forma no dejó eso al lado y decidió autofotografar a si misma, esta fotografa gaucha muy hermosa y un cuerpo candente, es una experta en la sensualidad femenina, su trabajo es convertir a las modelos gauchas en las mas sensuales que se pueda.
Raquel dijo: desde que yo era muy niña e inocente me interesaron ver siempre las fotos, componer looks. Muchas personas cuentan historias con la lengua escrita. Me gusta contar a través de las imágenes y todo lo que implica la composición , dijo en una entrevista con el Ego pensar que portal 15 años descubrió lo que sería su estilo fotográfico para encontrar el país revista desnudo y caída para el arte.
La fotografa gaucha muestra que desea un día hacer clic por J.R. Duran. Ahora mismo estoy en el proceso de adaptación, de aprendizaje y conocer nuevos profesionales y la fotografía del mercado. Mi objetivo es aprender, a acumular experiencias, estudio arte, composición y técnica. Gustaría fotografiar varias personas y le gustaría ser fotografiado por J. R. Duran. Creo que esto también es un fetiche, dice ella.
Raquel siempre ah sido una joven muy emprendedora y en todos sus proyectos todo le ha ido super bien, es por eso que fue llamada como la fotografa gaucha, su ultimo proyecto fue autofotografarse asi misma, para poder mostrar todos sus atributos y asi demostrar que es la mejor en su carrera como fotografa profecional.
0 comentarios:
Publicar un comentario