miércoles, 11 de mayo de 2016

Facebook, New Video Getting ready for disco

Pubs y clubes nocturnos también son conocidos como discotecas. La música alta se juega toda la noche. Una gran cantidad de personas se divierten, mientras que beber y fumar. Después de una larga semana estresante de trabajo que se requiere para tener un poco de diversión. Sólo lo suficiente para disminuir la tensión.

Por lo general, las personas famosas son invitados a tocar en vivo. En éstos la noche se puede saber mucho de gente interesante. También puede bailar y coquetear con alguien. Es emocionante tener un gran botín agitando justo en frente de usted. Por eso es que las chicas les gusta seleccionar cuidadosamente sus trajes y se ve tan atractivo como sea posible.

La fiesta nocturna acaba relativamente pronto y casi todos los bares y clubes nocturnos cierran entre dos y tres de la madrugada. A cambio, la fiesta empieza también a primera hora de la noche.

Dependiendo del día, la hora, el evento o la cantidad de gente que haya, la discoteca o pub puede cobrar un cover o entrada. La pedirán siempre en los locales de moda, casi siempre en los pubs populares los fines de semana y sólo si hay concierto, evento o fiesta especial durante la semana en el resto de establecimientos.


Es importante llevar documentación con nosotros ya que casi siempre nos la van a pedir a la entrada, independientemente de la edad que aparentemos. El control no es muy exhaustivo, pero quien no presenta la documentación, no pasa.

Por lo general, los pubs y bares permiten la entrada a partir de los 18 años, pero algunos de ellos establecen también una política de entrada que impide el acceso a los menores de 21.



0 comentarios:

Publicar un comentario