- Rocía el interior de tu zapato con fijador para cabello
El fijador actuará con el fin de que tu pie no resbale dentro de tu zapato a raíz del sudor. Es de mucha ayuda, sobre todo, para los tacones demasiado altos o con puntas abiertas.
- Usa almohadillas en tiras o cinta adhesiva en las correas de tus zapatos
Para evitar cortes o ampollas en tus pies o tobillos puedes intentar usar cinta adhesiva o almohadillas en tiras pegándolas justamente en las correas de tus zapatos.
- Ponle bolsitas de té sin usar a tu zapato
Colócalas dentro de tus zapatos, pues estas ayudarán a absorber los malos olores que tienen tus zapatos por el sudor del día a día.
- Une el tercer y cuarto dedo de tu pie con cinta adhesiva si vas a usar tacones
El tercer y cuarto dedo, tanto en manos como en pies, comparten el mismo nervio que se tensa de inmediato cuando estos dedos intentan separarse. Es por eso que te duelen tanto después de usar tacones por tanto tiempo. Para aliviar el dolor únelos con cinta adhesiva. Notarás los resultados.
- Para evitar resbalones, lija las suelas de tus zapatos
Al lijar la suela de tus zapatos lograrás que estas tengan más texturas y se adhieran de mejor manera al piso, evitando que resbales.
- Ponte unos calcetines gruesos, tus zapatos nuevos y caliéntalos con un secador de pelo
Ponte unos calcetines gruesos, tus zapatos nuevos y caliéntalos con un secador de pelo
- Pruébate los zapatos nuevos siempre en la tarde o en la noche
La mejor hora para comprar zapatos nuevos es en la tarde o noche, pues es el momento del día en el que los pies están más hinchados, por lo que notarás de inmediato cuál es tu máxima medida de calzado.
- Cambia las tiras de plástico de tus sandalias por tiras de tela
Las sandalias suelen tener esas tiras de plástico que dañan y hieren tus dedos, sobre todo cuando hace demasiado calor, pues la piel se calienta y es más propensa al daño. Quítalas y reemplázalas por tiras de tela. Será mucho más cómodo.
0 comentarios:
Publicar un comentario